photo Espacio-Mamen-2GRANDE_zpsdf9fffa5.gif

jueves, 25 de abril de 2013

CUANDO LLEGUE MAÑANA

 594
 
CUANDO LLEGUE MAÑANA

 

Cuando llegue mañana...
miraré en silencio cada etapa de mi vida
y encontraré en el lardo de sus días:
martirio, dolor, broncas,
injusticias y algunas alegrías.

Cuando llegue mañana...
volveré a mirar el pasado
y buscaré en mi corazón solitario
el verdadero valor
de la soledad y el silencio.

Cuando llegue mañana...
encontraré por fin
el sentido de ese valor
para volver a ser yo
y me reencontraré por fin,
con la persona que fui
allá lejos, en el tiempo perdido.

Cuando llegue mañana...
volveré a sonreir feliz,
despues de muchos años de aprender
en la escuela del sufrimiento:
como se vive en la vida
abrazada a los sueños y a las realidades,
luchando por lo que una más quiere
sin bajar jamás los brazos,
por el camino de mis días nuevos.

Cuando llegue mañana...





Creative Commons License


No hay comentarios:

Publicar un comentario